-
-
January 14, 2026 at 4:35 pm #3329
Hace tiempo que no encontraba un juego que me atrapara de una manera que no quisiera jugar otro juego que no sea este y ese efecto lo encontré con Dinkum! Este juego se a convertido en mi juego preferido actualmente para jugar en el switch 2. De verdad que lo tiene todo, todo lo que un cozy gamer desearía tener en un juego. Mira que yo eh jugado muchos cozy games para mencionar algunos: desde Animal Crossing, Hokko Life, Hello Kitty Island Adventure, Disney Dreamlight Valley, My Sims, entre otros y de verdad que me a sorprendido que un juego que cuesta menos que otros juegos mencionados que son mas caros a superado a todos. De verdad que por solo $19.99 te llevas una joya de juego donde nunca te vas a aburrir con todas las cosas que este juego tiene por ofrecer. No se trata solo de decorar una simple islita este juego te entrega un mundo completo con sus diferentes biomas donde cada uno tiene algo que ofrecer. Desde cazar animales salvajes a criar animales y cuidarlos, descubrir cual es la mejor temporada del año para sembrar tu cultivo y que tengas una buena cosecha, saber las condiciones del tiempo para estar pendiente que día tendrás lluvia de meteoros, poder recorrer el mundo en diferentes tipos de transportes para explorar y seguir descubriendo las tantas maravillas que tiene este juego, poder jugar junto con tus amigos en multiplayer, en fín este juego en mi opinión tiene un valor mucho más de lo que cuesta. Me siento muy felíz de haber descubierto que este juegazo existía y a un excelente e increíble precio!!! Yo lo recomiendo a ojos cerrados y sin dudarlo 💯 de verdad que este juego merece ser descubierto por más personas!!
-
January 16, 2026 at 1:14 pm #3361
¡Hola! Muchísimas gracias por tus palabras. Me has dejado sin palabras con lo elocuente y acertado de tu comentario; de verdad que estoy 100% de acuerdo con todo lo que dices.
Me hace muy feliz tenerte por aquí y contar con personas que aportan tanto valor a esta página. Espero de corazón seguir leyendo tus futuras aportaciones, ¡son más que bienvenidas!
Por cierto, si te apetece seguir compartiendo con nosotros, te recuerdo que tenemos un servidor de Discord esperándote. Además, al participar ahí, puedes ganar puntos para el sorteo del Amiibo de Rosalina que tenemos activo. 🌟
¡Muchísimas gracias de nuevo y nos vemos en la próxima!
-
This topic has 1 reply, 2 voices, and was last updated 1 month, 1 week ago by .
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
You must be logged in to reply to this topic.