-
-
January 11, 2026 at 4:46 pm #2994
Nunca pensé que Dinkum me iba a cautivar de una manera tan profunda! Un juego que tal vez no llama mucho la atención a simple vista..pensé que no me gustaría, me lo seguían recomendando hasta que decidí probarlo… Para mi sorpresa me gustó desde el primer momento que lo empecé y no he parado desde entonces…! Tendrás que experimentarlo para entender el porqué estarás pasando horas y horas buscando tesoros, haciendo favores a visitantes de la isla, convertirte en arquitecto paisajista , cazando, pescando, y lo más hermoso que me encantó buscando cometas ☄️ bajo una noche llena de estrellas fugaces 🌠 o nadar bajo las estrellas ✨ 🌠… Mucho contenido te espera en Dinkum! sentirás que el tiempo se detiene cuando te inmersas completamente en el juego, una real joya escondida! Clasificado como “cozy game” en mi opinión recomendado para amantes de juegos como Animal crossing y Minecraft
-
January 11, 2026 at 4:58 pm #2999
¡Qué alegría leer esto! Me pasó exactamente lo mismo con Dinkum. A veces juzgamos un juego por su portada o por sus gráficos sencillos, pero la verdadera magia está en esa sensación de libertad que mencionas.
Es verdad que esa mezcla entre la gestión de Animal Crossing y la supervivencia tipo Minecraft lo hace único, pero lo que realmente te atrapa es la atmósfera. Esa parte que dices de “nadar bajo las estrellas” o buscar cometas es lo que define a un verdadero cozy game: no se trata de ganar, sino de disfrutar el momento.
¡Gracias por compartir tu experiencia! Me dieron ganas de volver a mi isla ahora mismo. Definitivamente, es una joya que nadie debería dejar pasar si busca desconectarse del mundo un rato. ✨🏝️
-
This topic has 1 reply, 2 voices, and was last updated 2 days, 4 hours ago by .
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
You must be logged in to reply to this topic.